Toma protesta la nueva dirigencia del Frente Juvenil en Tacotalpa

mayo 20, 2008 at 5:32 pm 1 comentario

Con un mensaje de unidad y cohesión, el Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Rodríguez González tomó protesta a la nueva dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario de Tacotalpa que encabeza Mario Camacho Jiménez.

En representación de la diputada Georgina Trujillo Zentella, convocó a la juventud priísta a trabajar, mantenerse unidos y cohesionados para que en el 2009, el PRI en Tacotalpa siga teniendo un Presidente Municipal y un Diputado que sean emanados de las filas del tricolor.

Ante José Juan Cruz Cadena, dirigente estatal de la CNC; el edil, Pedro Palomeque Calzada y el dirigente del FJR, Martín Chávez Bueno, Rodríguez González dijo que juntos, hay que respaldar la labor que viene realizando el Gobernador Andrés Granier Melo, quien tiene un proyecto muy importante que concluir, que es el de transformar a Tabasco.

Exhortó a la nueva dirigencia a cumplir ese encargo tan importante con mucha responsabilidad, y sobre todo que no le fallen a esta juventud tacotalpense que cree en ellos y que seguramente será guiada atinadamente bajo el liderazgo de Mario Camacho Jiménez.

Por su parte, Mario Camacho Jiménez, ponderó que su nuevo encargo representa un gran compromiso y responsabilidad; el compromiso de trabajar unidos a la dirigencia estatal y municipal del PRI para fortalecer las bases juveniles del partido, buscando en todo momento la democracia y la participación de los jóvenes en el aspecto político.

Remembró a Carlos A. Madrazo: “La política no es más que un instrumento para servir al pueblo”, y por ello, conminó a los jóvenes de Tacotalpa a poner todo su esfuerzo y energía al servicio y por el bien de la sociedad en que vivimos.

Anuncios

Entry filed under: Política.

Buena Actuación de Tabasqueños en la Olimpiada Nacional 2008 PARQUE ESTATAL AGUA BLANCA: MARAVILLA NATURAL

1 comentario Add your own

  • 1. nadia  |  septiembre 17, 2008 en 11:59 pm

    hola pss antes que nada quiero felicitarte por tu tomade protesta
    algunos tienen la facilidad para poder hablar asi en mi toma de protesta de accion juvenil de santa lucia me costo un poco
    pero meguie con tus palabras
    por un santa lucia mejor

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: