Impulsa PRI espacios políticos para los jóvenes: Gina Trujillo

mayo 22, 2008 at 5:57 pm 1 comentario

  • Promueve que surjan nuevos valores en el partido

Cunduacán, Tab.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella reiteró su compromiso con los jóvenes y ofreció impulsar los espacios políticos para que sigan haciendo política, y hacerla bien, en el interior del partido y en pro de nuestro estado.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario encabezado por Jorge Luis Campos Taracena, sostuvo que la obligación y compromiso es promover que surjan nuevos valores en el partido.

“En los jóvenes priístas está la oportunidad de que formemos una nueva generación de políticos que se merezcan el respeto de la sociedad, que cuando se paren en un auditorio sean reconocidos porque son hombres y mujeres dignos, que han sabido imprimirle a cada uno de sus actos el valor de la ética de la honestidad y de la honradez, ese es el reto”.

Exhortó a los jóvenes para que aprendan de los adultos aquellas prácticas que los enriquezcan como seres humanos y como políticos, no aquellas que les enriquezcan el bolsillo; que aprendan a trabajar con dignidad y aprendan siempre a darle a su actividad política la ética que toda actividad humana debe de tener.

Ante Martín Chávez Bueno, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario; Francisco Sánchez, edil de Cunduacán; Francisco Custodio Gómez, diputado local y  Francisco Castro Valencia, Delegado Especial del Frente Juvenil para estos procesos de renovación, convocó a fortalecer las tareas del partido de cara a las elecciones intermedias del 2009.

Por su parte, Jorge Luis Campos Taracena como Presidente del Comité Municipal del Frente Juvenil, asumió la responsabilidad de trabajar intensamente a favor del partido desde el sector juvenil y fortalecerlo con acciones que sumen a cada vez más jóvenes cunduacanenses al proyecto que encabeza en el estado el Químico Andrés Granier y Francisco Sánchez Soberano, alcalde de Cunduacán.

Anuncios

Entry filed under: Política.

PARQUE ESTATAL AGUA BLANCA: MARAVILLA NATURAL

1 comentario Add your own

  • 1. ing. miguel taracena s  |  abril 21, 2009 en 4:12 pm

    felicidades coqui tienes un nuevo espacio para crecer en la mira politica tus acciones y entraga sera tu recomnedacion para el futuro cercano dejas buenas huellas en cunducan que se diga que en cunduacan hay CFJCUNDUCAN .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: